Barbara López en el docmicilio de sus suegros, en Sabadell

"Desde que estoy en internet mi vida ha dado un vuelco total"

  Gracias a la tarifa plana de EEUU, 20 dólares al mes

 

Descubrió internet hace poco más de un año, cuando su marido, el sabadellense Enric López, se conectó para poder leer El Mundo Deportivo desde su domicilio en Baltimore (Maryland). Ella empezó leyendo El Periódico electrónico, pero los acontecimientos se precipitaron y el entusiasmo de Bárbara y sus sentimientos se canalizaron rápidamente a través de la red.

Hoy se conecta mañana, tarde y noche desde Estados Unidos para encontrar despiertos a sus amigos en todo el mundo, ha recuperado otros que ya empezaba a olvidar y tiene tres webs.

"Internet me ha abierto las puertas al mundo de una forma inimaginable", confiesa esta madre que educa a sus tres hijos en casa por el método del homeschooling. Sus experiencias sobre ello las cuenta en http://members.tripod.com/~Xerraire

Xerraire es su nick en chats e ICQ, un apodo que le han puesto sus hijos por su extroversión.

Su vida, sus dibujos y la presentación de su marido e hijos, vestidos del Barça y a los que ama con locura, pueden verse en www.geocities.com/South Beach/Pier/9619

Estos días trabaja duramente en "Our trip to Spain" (www.geocities.com/SouthBeach/Pointe/1039), una web con impactantes imágenes del Eix Macià tratadas con Micrografix, tortillas de patatas y montones de amigos catalanes, en su reciente viaje a Sabadell.

"Ahora que les he conocido, ya no son amigos de internet sino amigos reales y todos son tan simpáticos como imaginaba", dice con un entusiasmo que la desborda. En realidad, le han devuelto todo el cariño que ella ha enviado desde Maryland recogiéndola en el aeropuerto y con cena sorpresa en la Villa Olímpica, entre otros detalles.

 

vcolomer@drac.com
Producciķ: DRAC telemātic i Dj