Hola,

-     Soy Jesús Gil distribuidor independiente de Herbalife productos de control de peso, nutrición celular y cuidado personal.

-Si quieres ganar peso, perder o solo por mejorar tu salud, garantía de satisfacción y seguimiento personalizado gratuito. Entregamos sus pedidos en toda España peninsular a domicilio en 24-48 horas laborables

-Por mas de 25 años, nuestros productos han ayudado a millones de personas alrededor del mundo a bajar de peso y mejorar su salud, Los productos Herbalife se elaboran basándose en ingredientes de la más alta calidad y están respaldados por él mas adelantado conocimiento científico, por lo que hacen de la nutrición avanzada algo sencillo, fácil y accesible a todo el mundo lo que necesita

Le explico en que consiste y lo que consigue nuestro sistema:

Trabajamos con un programa de NUTRICIÓN CELULAR cien por cien natural, que no tiene contraindicaciones y que pueden hacerlo todo tipo de personas.

Se trata de un alimento base en forma de batido de proteína de  soja y unos complementos que controlan y normalizan el apetito.

Le proporciona la nutrición necesaria diariamente. Al ser alimentación celular, le da todo los nutrientes que necesita de forma equilibrada, evitando anemias o bajones de energía.

Elimina grasa y apariencia de celulitis, si tiene. Vera como pierde mucho volumen.

Como es alimentación de calidad, notara mucha energía y vitalidad.

Lo bueno es que podrá realizar una comida al día de lo que le apetezca (paella, carne, verdura, etc.)

El programa incluye el seguimiento y asesoramiento por nuestra parte desde el comienzo hasta que usted consiga resultados.

- Entra a el mundo de http://www.herbalife.com

 

 ¿ TE INTERESA?

Web comercial