" LA ÚLTIMA LLAMADA "


Érase una vez un empresario importante que, después de mucho trabajo y dedicación, consideraba que había alcanzado sus principales objetivos.

En la empresa todo marchaba muy bien, a pesar de la crisis vigente en su país. En su casa todo parecía estar dentro de los patrones deseados: los hijos en la escuela, cada uno ocupado en sus propios quehaceres, y su esposa cuidando de sus propios intereses y de la estabilidad del hogar.

Un sábado por la tarde, al salir de su despacho después de varias horas de trabajo burocrático que había acumulado durante la semana, se dirige a su BMW y decide relajarse un poco yendo hasta una de las carreteras de las afueras de la ciudad.

A gran velocidad, escuchando su música favorita y dejando vagar sus pensamientos, por un segundo deja de prestar atención a la carrera y cuando se da cuenta, está a pocos metros de un camión detenido en medio de la calzada, Bum!!!!!!!

Se despierta en un lugar totalmente extraño y, aún sin entender lo que sucede, ve a un individuo vestido de blanco que lo mira a los ojos. El hombre se presenta como el neurocirujano responsable del departamento de traumatismo craneal del hospital al que lo llevaron después del accidente, y va directo al grano:

-Usted sufre lesiones profundas en su sistema nervioso, y su cuadro clínico va camino de un estado comatoso en que se quedará inconsciente, sin posibilidad de recuperación. No obstante, los próximos 60 minutos estará lúcido y no sentirá ningún dolor. Serán los últimos 60 minutos conscientes de su vida. Aquí tiene un teléfono móvil que podrá hacer una única llamada.

Póngase en la situación del empresario. Los últimos minutos conscientes de su vida. ¡ Su última llamada telefónica!

¿A quién llamaría?

¿Qué diría?

Ahora acérquese. Quiero decirle algo al oído. Aproxímese.

¿Qué esta esperando para llamar?

¿Qué tiene que decir y a quién?

No es necesario estar en una situación tan dramática como el empresario de la historia anterior para poder aprovechar todas las oportunidades de expresar aquello que siempre guardamos dentro de nuestro corazón. .

Un Último Consejo: "Viva su Vida EXTRAORDINARIAMENTE..."  



Pulsa en el sobre
para enviar tus comentarios sobre esta historia.